Porcelanas de La Pastora es un gran reflejo de ello, pues en el marco de su 12 aniversario, la marca reafirma la conexión con sus orígenes, enmarcado por ideas vanguardistas que han revolucionado hasta los estándares más complejos. Llevando el mundo del revestimiento y del diseño de los espacios a otro nivel.
La clave de su evolución
Tras 12 años de haber abierto sus puertas en aquella primera sede en San Martín, la marca ahora cuenta con otras 3 sucursales ubicadas en la ciudad capitalina: El Recreo, CCCT, Las Mercedes y 1 en Los Corales, La Guaira. 5 puntos estratégicos que le han permitido a González desarrollar experiencias traducidas en unas boutiques de lujo, en las que las sensaciones están a la orden del día.
La calidad de sus productos, la innovación de sus servicios, el trabajo en equipo y, claro está, la presencia de los valores; han sido elementos claves dentro de la empresa. “Mi madre siempre me educó que la organización y el ser un hombre de respeto a la familia, a la mujer y al trabajo; me haría alguien en la vida. Por ello, he trabajado muy duro con mi socia en este camino”.
Top 5: Productos con sello PDP
Para el empresario, los 5 ítems que mejor representan a la marca y que se han convertido en un guiño directo de la misma son:
- El Carrara Antártida.
- Cemento Ten Matte.
- Carrara Valentino.
- Antico Bianco
- Sparkle.
“El profeta de mi tierra”
Manteniendo siempre los pies sobre la tierra, entendiendo sus raíces, proyectando su esencia auténtica; Martín se ha convertido en el verdadero portavoz de la venezolanidad, en el que llevar “mi país en el corazón y ser profeta de mi tierra”, es una ley de vida que el empresario ha llevado como su bandera en su constante lucha por la evolución.
En este sentido, el directivo de @Porcepastora señaló que su propósito es seguir “sembrando cosas interesantes, dándole trabajo digno a profesionales que quieran crecer en su tierra. Por supuesto, con la bendición de Dios y acompañado de mi familia”.
Asimismo, Martín extendió un agradecimiento a todos aquellos que han sido parte de esta evolución, quienes han confiado y han sido fiel a sus valores. Deseándole un “feliz cumpleaños a esas personas que me acompañan regularmente, y que hacen que Porcelanas de La Pastora sea lo que es hoy en día”, puntualizó.